Las letras dicen por si solas lo que un espíritu a veces siente...

sábado, 12 de febrero de 2011

El espejo....


-Hola ¿cómo estás?
-…cómo puedo, estoy de duelo…
-¿Cómo es eso? ¿Quién murió?
-Una amiga que, seguro, no conoces…
-¿Quién es ella? ¿De qué murió?
-¿Ella?... es alguien que cruzó la calle…
-Ahh…, la atropelló un vehículo…
-No!!!..., para nada… Un día levantó su cabeza, se miró al espejo y murió…
-Qué…¿le dio un ataque?
-No… ella murió de horror y tristeza…
-¡¡¿Vas a decirme de una vez quién es?!!
-Pero…, qué ciega estás…!!!  La tienes frente a ti…

3 comentarios:

Laura dijo...

EL ESPEJO- “Rompe el espejo si la imagen es terrible”.... Gracias a Eko por la imagen...

Kristalle dijo...

oh. que triste, pero me gusta...
espero que te pases por mi blog, que yo te sigoo:)

NCroque22 dijo...

Nunca es bonito mirarte a un espejo y querer morir. Pase lo que pase, siempre tienes que sentirte bien contigo misma :)
Me encanta tu blo!
Te sigo