Las letras dicen por si solas lo que un espíritu a veces siente...

viernes, 28 de enero de 2011

Mensaje entre líneas.... ( de ella para él )

Frente a un papel en blanco, cualquiera que se precie de escritor sería el ser más feliz de la tierra…, pero he aquí tal encrucijada: no soy escritor, ni mucho menos…, y un papel en blanco sólo me apabulla…


Imagino que estoy escribiendo sobre un alma pura, así es que mis notas surcarán tal esencia y la moldearán a mi antojo…
Divago que camino sobre nubes con mis palabras y las hago decir lo que nunca ha sido dicho antes…


Podría ser un cielo también, con tal cantidad de estrellas que su brillo alcanzaría para esplender todos los rincones del planeta…
Me gustaría fuese una gran estera de pétalos de rosas blancas que signifiquen cuán importante es lo que tengo que decir…


…¿Y si fuera la magnificencia de un desierto…? ¡Qué radiante estaría de saber que mis mensajes ocupan tales extensiones…!
Hay quienes se conforman con sólo estar…, no soy de esas…


Necesito saber si toco tu alma con mi presencia…, si me permites, de vez en cuando, compartir tu nube…
Si en el cielo que nos abarca hay una estrella reservada sólo para los dos…, que nos haga sentir que estamos todavía juntos…


Si tus pasos andados sobre alfombras de pétalos de rosas blancas acompañan a los míos… o van en sentido contrario…
Si en la extraordinaria extensión del desierto de la vida alguno de mis mensajes callados tocó tu espíritu y lo conmovió hasta hacerlo vibrar…

No hay comentarios: